El principal punto diferencial de nuestro producto es el público objetivo concreto al que se dirige. Éste es un público jóven, acostumbrado a salir de noche los fines de semana y llegar a altas horas de la madrugada.
El envase tiene la forma de una lata de conservas de toda la vida, pero es de un tamaño superior a escala. La tapa se abre mediante una anilla, o tira. Esta tapa no es de metal rígido, por lo que se evitan cortes innecesarios.
En el interior encontramos elementos de bollería, que se pueden comer directamente debido a que se conservan frescos en el recipiente. Es conveniente que haya tanto dulce como salado, como se aprecia en la imagen, para así notar el contraste tan gratificante que supone a esas horas. Además, se añade una servilleta y una botellita de agua, para hacerlo todo más llevadero.
La clave de esto, es tener las bandejas preparadas para cuando vuelves, y de esa manera, en lugar de comprar algo en cualquier puesto o bar, llegas a tu casa con tranquilidad y te sale más económico.
Concepto de comunicación:
El concepto de comunicación es “Sabemos lo que necesitas”
Marquesina:
La marquesina estará compuesta por una lata de conservas en vertical, abierta un poco para que se pueda observar lo que hay en el interior. Esta lata estará borrosa y se situará en lugares con vida nocturna, para que de esta forma, la gente que sale, se fije en ellos al ser algo chocante por creer que van muy pasados.
En la marquesina rezaría en letra nítida: “Sabemos lo que necesitas ahora mismo”
Acción de Advertaiment:
Se lanzaría un videojuego para Smartphone en el cual el personaje principal empezaría saliendo de una discoteca. El juego sería en 2D, estilo Mario Bros y consistiria en la lucha por llegar hasta casa andando atravesando toda la zona de fiesta. Los villanos del juego serán los reparteflyers, que invitándote a copas o chupitos te debilitarán si no los sabes esquivar. Para ir recuperando vitalidad y fuerza para poder llegar a tu casa, encontrarás durante las pantallas latas de Conservas López con el Kit de Supervivencia. Si entras a un local atraído por reparte flyers y la copa te sube el nivel de alcohol al máximo, los porteros te echarán del local y deberás empezar la pantalla de nuevo a causa de los huesos rotos.
Las pantallas estarán inspiradas en diversas zonas de fiesta reconocidas en el territorio nacional. Las diez personas con mayor puntuación en todas las pantallas, ganarán un fin de semana con todos los gastos pagados en Ibiza, y con Kit Alter Tour de sobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario