miércoles, 25 de mayo de 2011

Mercadona: La Batalla de los fogones


Ferrán Adriá Vs Juan Mari Arzak.

Mercadona lanza una campaña en la que dos cocineros de renombre competirán ante un jurado por ver cuál es capaz de realizar el mejor plato. En este caso los ingredientes no serán trufas del Mekong o sepias del Mar Caspio. Los ingredientes tendrán el valor de diez euros y todos ellos serán de la marca de Mercadona, Hacendado. La comida será para cinco comensales que formarán el jurado.

Pero esto no es todo. Los clientes de Mercadona pueden participar en este duelo enviando sus propias recetas para cinco personas realizadas con productos Hacendado por valor de diez euros. Las recetas serán votadas a través de Internet, y las tres personas con más votos entrarán a formar parte de la prueba final, en la que además de competir entre ellos, competirán frente a Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak.

La promoción se realizará durante los dos meses anteriores a la Batalla de los fogones. Durante este tiempo, cada semana, tanto Ferrán Adriá como Juan Mari Arzak realizarán una receta bajo las normas del concurso y serán subidas a la red, como anticipo de lo que será el final de la campaña.

Las tres personas que lleguen a la Batalla de los fogones ganarán 1000 euros cada una además de pasar un fin de semana con gastos pagados en el lugar de realización del concurso.

La Batalla final, también se realizará con ingredientes Hacendado valorados en 10 euros.

Además, se sorteará entre los votantes 2 plazas en el jurado que decidirá el vencedor de la prueba, que será grabada a modo documental y colgada a Internet para disfrute de todos los clientes mercadona.

También se aprovecharán todas las recetas subidas a la red, editando un libro que será regalado a todas las personas que realicen compras superiores a 30 euros en cualquier mercadona de España, ya sea en formato papel o con un código para descargar como libro electrónico.

Con esta promoción se quiere destacar la calidad y el precio de los productos de la marca Hacendado.

PD: (Los cocineros pueden ser otros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario